Blake Bortles se mantendrá hasta 2020 con los Jaguars

JACKSONVILLE JAGUARS

Blake Bortles se mantendrá hasta 2020 con los Jaguars

Blake Bortles

Getty Images

El quarterback de los Jacksonville Jaguars y el equipo llegaron a un acuerdo por 54 millones de dólares para jugar hasta 2020 en Florida.

Jacksonville

Blake Bortles y los Jaguars llegaron a los playoffs en 2017 y la organización no va a dejar ir a la persona que los regresó a esa instancia diez años después de no hacerlo. La franquicia de Jacksonville no quiere preocuparse por esa posición para las siguientes tres temporadas de la NFL.

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com, Bortles llegó a un acuerdo multi anual. Con información de Adam Schefter, el contrato sería por tres años y 54 millones de dólares; que se podrían convertir en 66.5 millones por incentivos.

Más tarde, el equipo de Florida hizo oficial la extensión a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mariscal llegó a la NFL en 2014 elegido por Jacksonville como la selección global número 3 en el Draft de ese año. Con el equipo de la AFC, el egresado de Central Florida ha tenido participación en 62 partidos de temporada regular con 59.1 % de pases completados para 14,928 yardas y 90 touchdowns.

Es cierto que Blake Bortles no es el quarterback que muchos quisieran, sus 64 intercepciones en cuatro campañas no lo dejan muy bien parado que digamos. Lo que sí es un hecho es que él hizo su parte para avanzar a 'Sacksonville' hasta los playoffs, donde estuvo a punto de dejar fuera a los Patriots con 23 de 36 pases completados para 293 yardas y una anotación.

0 Comentarios

Normas Mostrar