Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Alex Rodríguez estará de regreso con los Yankees

El expelotero de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, estará de de vuelta en la organización de los New York Yankees como asesor especial e instructor.
Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

New YorkActualizado a
Alex Rodríguez estará de regreso con los Yankees
Jim McIsaacGetty Images

Un viejo conocido regresará a la franquicia de los Yankees. Alex Rodríguez será el nuevo asesor especial de New York y fungirá como mentor y maestro de peloteros jóvenes. El exjugador trabajará a un lado de Reggie Jackson, Hideki Matsui y Nick Swisher, otros exbeisbolistas que también vistieron la franela a rayas.

"Yo sigo apreciando el jersey y a los aficionados, mi relación con la familia Steinbrenner, Brian Cashman y su staff de nivel mundial. Estos son tiempos emocionantes para los New York Yankees, y yo no tomo esta oportunidad a la ligera. Estoy realmente agradecido por la confianza de la organización y espero poder aportar el apoyo y experiencia que necesiten", expresó Rodríguez.

También te podría interesar: Russell Wilson no tendrá actividad en el Spring Training

Esta no es la primera vez que el 14 veces elegido al All-Star Game cumple un papel de asesor en New York; la vez pasada fue en 2016 luego de su retiro. El de 42 años jugó sus últimas 12 temporadas como beisbolista en la organización de la 'Gran Manzana'; de por vida tuvo promedio de .295, 696 cuadrangulares y 2,086 carreras impulsadas. En su carrera obtuvo tres premios al Jugador Más Valioso, dos Guantes de Oro y 10 Bates de Plata.

"Hay muchos lugares donde puede ayudar. Alex es un verdadero estudiante del juego. Creo que tiene la habilidad de dirigir; tiene esas habilidades. Es un buen lugar para que aprenda. Cuando Brian te invita, no es para practicar. Espero que Alex pueda transmitir su conocimiento alrededor de nuestras Ligas Menores. Él conoce el juego", declaró el miembro del Salón de la Fama, Reggie Jackson.

Además de ser asesor en los 'Bombarderos del Bronx', Alex Rodríguez continuará su carrera como analista de televisión. Apenas el mes pasado se anunció que se unirá al programa ESPN Sunday Night Baseball.