PYEONGCHANG 2018

Ivanka Trump se reunió con los atletas olímpicos en Pyeongchang

Ivanka publicó en su cuenta de Twitter que fue increíble pasar tiempo con los atletas y sus familiares previo a la final masculina de bobsleigh.

Estados Unidos
0
Ivanka Trump se reunió con los atletas olímpicos en Pyeongchang

La hija del presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka Trump, y la secretaria de prensa, Sarah Sanders, estuvieron con los atletas olímpicos que se encuentran compitiendo en Pyeongchang, Corea del Sur.

Ivanka publicó en su cuenta de Twitter que fue increíble pasar tiempo con los atletas estadounidenses y sus familiares previo a la final masculina de bobsleigh.

Por su parte, la medallista Lauren Gibbs notificó que es importante recordad que tienen que estar de acuerdo en todo para llevarse bien, ser respetuosos entre los estadounidenses y disfrutar de la compañía de los demás.

Nate Weber, miembro del equipo de bobsled de Estados unidos, dijo que Ivanka invitó a sus hijas a ver los Juegos Olímpicos con ella y pasaron una experiencia especial.

La hija mayor del presidente Donald Trump estuvo en el mismo palco que el presidente surcoreano, Moon Jae-In, y el jefe de inteligencia nacional de Corea del Norte, Kim Yong Chol, con la finalidad de detener el programa nuclear de Corea del Norte