Rubio Rubin debuta en Liga MX en el mítico Estadio Azteca

LIGA MX

Rubio Rubin debuta en Liga MX en el mítico Estadio Azteca

Rubio Rubin debuta en Liga MX en el mítico Estadio Azteca

MEXSPORT

La nueva joya de los Estados Unidos, hizo su debut esta noche en la visita de los Xolos al América en el majestuoso Coloso de Santa Úrsula.

Estados Unidos

Luego de haber jugado a media semana sus primeros minutos con los Xolos de Tijuana en la Concacaf Liga de Campeones, el delantero estadounidense Rubio Rubín, realizó su debut en la Liga Mexicana luego de saltar como uno de los titulares en el encuentro en que su equipo visitó a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Y es que desde ayer, el entrenador del cuadro mexicano, Diego Cocca, dejó entre ver que realizaría varias modificaciones a su alineación debido a la actividad a media semana en la Concachampions. Una de esas novedades fue el joven de 21 años nacido en Beaverton, Oregon.

Rubín es considerado como una de las nuevas joyas de Estados Unidos debido a su paso por clubes europeos entre los que destaca el Utrecht de Holanda, el Silkeborg de Dinamarca y el Stabaek de Noruega, surgiendo de las fuerzas básicas del Timbers.

A pesar de que fueron muchos los equipos de la MLS que buscaron al juvenil de los Estados Unidos, el futbolista eligió llegar a la liga mexicana para vestir los colores del conjunto fronterizo, donde hasta esta semana no había sumado ningún sólo minuto con los bajacalifornianos.

Rubín debutó con la selección mayor de los Estados Unidos en enero de este año cuando los norteamericanos igualaron en su primer partido amistoso del 2018 sin goles ante Bosnia Herzegovina, pensando en un nuevo proceso de cara a Catar 2022.

0 Comentarios

Normas Mostrar