Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

América

Las 7 razones por las que le debes de ir al América

Es el más odiado

Las Águilas han hecho suya la frase “ódiame más”, pues para la afición y el equipo es un orgullo esto, ya que es sinónimo de envidia por lo que han logrado, a tal grado que ya lo utilizan para cualquier situación, pues ellos si son grandes del futbol mexicano.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Es el máximo ganador de México

América es uno de los equipos más ganadores del balompié azteca, ya que comparte la cima con su acérrimo rival, las Chivas, con 12 títulos de liga, también cuenta con 5 Copas y 5 Campeón de Campeones; sin embargo, para la afición también cuentan los títulos de la época amateur, los cuales son 4.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Siempre con cracks en sus filas

A lo largo de su historia, las Águilas han tenido jugadores de todo tipo, pero las figuras nunca han faltado, tales como: Carlos Reynoso, Antonio Carlos Santos e Ivan Zamorano, entre muchos más. Aunque en la actualidad otros equipos lo quieren emular abriendo la cartera y fichando a grandes jugadores, pero está claro que el América fue el primer equipo en hacerlo y no hay duda que seguirá contratando cracks.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

El más dominante de Concacaf

Los de Coapa son la escuadra mexicana que más veces ha ganado el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues tienen 7 títulos. Cabe señalar que nunca han perdido finales de Concacaf.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

El más mediático

América es el equipo más polémico, pues aunque gane o pierda, siempre en todos los medios de comunicación, así como en la opinión pública se habla del equipo, ya sea para bien o para mal.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Tiene el Estadio más grande y representativo de México

Su casa es el mítico e inigualable Estadio Azteca, que en su momento fue de los inmuebles más grande del continente, ha sido dos veces mundialista y en su césped levantaron la Copa del Mundo los futbolistas más grandes de la historia, Pele y Maradona, algo que ningún otro estadio puede presumir. Cabe señalar que es también casa de la Selección Mexicana.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

Es cuna de grandes jugadores

Cuauhtémoc Blanco es posiblemente el máximo ídolo del americanismo, pero durante la historia del equipo ha sido formador de grandes jugadores como Alfredo Tena, Guillermo Ochoa, Carlos de los Cobos, Diego Reyes, Raúl Jiménez, entre muchos más.

Foto: JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7