David Carr: Jon Gruden y Derek Carr trabajarán bien juntos

OAKLAND RAIDERS

David Carr: Jon Gruden y Derek Carr trabajarán bien juntos

Jon Grude, David Carr y Derek Carr

Getty Images

Uno de los jugadores que más presión recibirá de parte del nuevo head coach de los Oakland Raiders, Jon GrudeN, es el quarterback Derek Carr.

Oakland

El futuro de los Raiders en la NFL recae en dos personas, sustancialmente: Jon Gruden y Derek Carr. Es sabido que en el futbol americano profesional la relación entre head coach y mariscal es de suma importancia (si no me creen pregúntenle a los New England Patriots). David Carr, hermano del quarterback de Oakland y exjugador de la liga, cree que ambos harán una buena pareja por su forma de trabajo.

El antiguo mariscal de los Texans fue un elemento clave en la carrera de su hermano menor, quien hoy comanda la ofensiva de los 'malosos'. "Lo llevaba al cuarto de quarterbacks cuando estaba en Houston. Era un veterano de diez temporadas incluso antes de tomar su primer snap. Pude decirle cómo preparar un partido cuando estaba en la preparatoria; lo hacía como tienes que hacerlo en la universidad o en la NFL", declaró David Carr en una entrevista para Sports Illustrated.

Es de conocimiento público que Gruden tiene una forma de trabajo bastante peculiar. Aún durante su carrera en la televisión, el entrenador se ha caracterizado por ser aficionado de llegar temprano a la oficina y ser meticuloso. Se dice que a veces empieza su día a las tres de la mañana.

También te podría interesar: Charles Tillman: de la NFL a agente especial del FBI

Sabiendo eso, David dijo que Derek seguro vencerá a Jon en la hora de entrada. Al final, el joven Carr vivió la carrera de su hermano casi en carne propia; sabe muy bien lo que es tener que batallar para conseguir una vida exitosa en la NFL. "Él vivió todas esas derrotas y capturas conmigo. Va a vencer a Jon Gruden a la oficina, se los garantizo. Ese tipo trabajo tan duro porque no quiere que le pase lo mismo, hará lo que sea", comentó David.

Esa visión y gusto por el juego es algo que únicamente será para bien del equipo de California. Veremos cómo se llevan dos tipos tan comprometidos con conseguir que los Raiders regresen a los primeros puestos de la liga. Por el momento, ya sabemos que Derek Carr está en el entendido que se van a motivar el uno al otro.

0 Comentarios

Normas Mostrar