Ex jugador de los Dolphins detenido por amenazas

JONATHAN MARTIN

Ex jugador de los Dolphins detenido por amenazas

Ex jugador de los Dolphins detenido por amenazas

Fue detenido en Los Angeles por postear en Instagram un mensaje amenazante, ''Cuando eres víctima de bullying y un cobarde, tus opciones son el suiciddio o la venganza''.

Miami

El ex liniero ofensivo de los Miami Dolphins, Jonathan Martin, fue detenido en Los Angeles para interrogarlo, después de que posteó una imagen amenazante en Instagram, según informes de ABC News.

La imagen colgada en Instagram decía, ''Cuando eres una víctima de bullying y un cobarde, tus opciones son el suicidio o la venganza''. En la fotografía se mostraba un arma larga, de tipo escopeta, más municiones. En la fotografía se podía ver ligadas las cuentas de sus ex compañeros Richie Incognito y Mike Pouncey, también incluía tags a Harvard-Westlake, la escuela en la que estudió y a los Miami Dolphins.

''El individuo es el responsable por el mensaje en redes sociales, fue detenido y la investigación está en curso'', dijo el Departamento de Policía de Los Angeles. 

En 2013 Jonathan Martin acusó a Incognito y Pouncey de amenazarlo y de vivir episodios de Bullying. La NFL de inmediato realizó una investigación en la que encontró a Incognito, Pouncey y John Jerry acosando a Martin. Según informes, Jonthan Martin intentó el suicidio en dos ocasiones en ese mismo año.

Martin decidió retirarse como jugador profesional de la NFL, no juega desde 2015, debido a la depresión que vivió, en ese momento lo hizo público por medio de Fcebook, asegurando que seguía intentando quitarse la vida.

La escuela Harvard-Westlake fue cerrada este viernes en la mañana como medida de precaución, luego de descubir el mensaje que posteó Jonathan Martin y después del asesinato de 17 personas el pasado 14 de febrero en Florida.

0 Comentarios

Normas Mostrar