Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Jordi Alba forzó la amarilla para estar ante el Atleti y Luis Suárez fracasó en todos sus intentos

BARCELONA - GIRONA

Jordi Alba forzó la amarilla para estar ante el Atleti y Luis Suárez fracasó en todos sus intentos

Jordi Alba, jugador del Barcelona.

LLUIS GENE

AFP

El lateral izquierdo cumplirá sanción ante Las Palmas y se medirá ante el conjunto rojiblanco. El uruguayo intentó sin éxito ver la cartulina agarrando de la pierna a un jugador del Girona.

Jordi Alba se ha asegurado su presencia en el choque del próximo domingo (16:15) ante el Atlético de Madrid. El lateral tendrá que cumplir sanción ante Las Palmas. Suárez, el otro apercibido del Barcelona, no pudo verla a pesar de sus numerosos intentos.

Ernesto Valverde tiene garantizada la presencia de su lateral izquierdo titular para el choque ante el equipo rojiblanco. Forzó la quinta tarjeta amarilla para cumplir el ciclo de sanción para el próximo encuentro ante Las Palmas (jueves, 21:00 horas). El conjunto grancanario se encuentra en puestos de descenso. Alba vio la tarjeta en el minuto 87 tras un claro agarrón a Maffeo.

Luis Suárez, al igual que su compañero, intentó ser amonestado pero sin mucho éxito. El uruguayo realizó varias entradas, incluso llegando a agarrar de la pierna a un jugador del Girona y de perder tiempo en un saque de banda. Alberola Rojas, árbitro del derbi catalán, no le enseñó la cartulina a pesar de sus numerosos intentos.

Dentro de dos jornadas, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Atlético de Madrid, segundo en LaLiga Santander, actualmente a diez puntos de distancia, pero con un partido menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar