Competición
  • Champions League

MLS

LAFC presenta sus nuevos uniformes

LAFC presenta sus nuevos uniformes

El equipo donde militará el mexicano Carlos Vela hizo oficial los diseños de sus nuevos uniformes, después de que se filtraran unos prácticamente iguales.
Giovani Dos Santos dispara tras salida de LA Galaxy: "Estoy feliz"

Los Angeles FC hizo oficial los diseños de los uniformes que portará en su torneo debut en la MLS, el equipo donde jugará el delantero mexicano, Carlos Vela, tendrá un evento de presentación la tarde-noche de este sábado en Los Angeles para que la afición pueda conocerlos y comenzar a comprarlos.

El uniforme principal es en colo negro con las franjas de la marca en las mangas en dorado, así como el logotipo de Adidas y de LAFC, en el pecho el patrocinador YouTubeTV luce en grande con su tradicional tipografía y colores blanco y rojo, llama la atención el arte de diseño que luce la playera negra, que hace del uniforme algo muy bello.

La equipación de visitante es en color blanco con los detalles en dorado y en el diseño de la camiseta lucen unas pequeñas franjas muy delgadas que se difuminan por todo lo largo del diseño, realmente algo muy novedoso que la marca pudo plasmar en el jersey.