FUTBOL INTERNACIONAL

Los cracks con los que jugó Landon Donovan

Philipp Lahm

Landon Donovan jugó con el alemán Philipp Lahm en el Bayern Múnich, equipo con el que tuvieron 163 minutos. Juntos se enfrentaron al Hannover 96, 1.FC Köln, Hertha Berlin, Borussia Dortmund, Hamburgo, VfB Stuttgart.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Franck Ribéry

En el Bayern Múnich, Landon también jugó con Ribéry en un total de 166 minutos juntos, es decir, seis partidos juntos. Aparecieron en el cuadro titular en tres ocasiones.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Miroslav Klose

Otro de sus compañeros en el Bayern Múnich fue el alemán Miroslav Klose con quien compartió 176 minutos en siete partidos. En el encuentro donde más participación tuvieron juntos fue frente al Hertha Berlin.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Bastian Schweinsteiger

Landon Donovan sólo tuvo la oportunidad de jugar cuatro partidos con Bastian Schweinsteiger, por lo que únicamente sumaron 65 minutos juntos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Todd Dunivant

El futbolista estadounidense Todd Dunivant jugó con Landon un total de 204 partidos en dos equipos diferentes, con San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy.

Foto: ISIphotos.com

Actualizado:

Dimitar Berbatov

Dimitar Berbatov y Landon Donovan militaron juntos en el Bayer Leverkusen en nueve encuentros, sumando un total de 198 minutos jugados juntos.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Leighton Baines

Tras su paso por el Everton, Landon Donovan tuvo la oportunidad de jugar con el futbolista inglés Leighton Baines, con quien compartió 22 partidos y en seis de ellos aparecieron en el once inicial.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Marouane Fellaini

En 14 partidos Donovan jugó alado de Marouane Fellaini en el Everton. Frente al FC Fulham, Donovan aportó una asistencia a Fellaini quien logró concretar la anotación.

Foto: AFP/Getty Images

Actualizado:

Robbie Keane

Landon Donovan compartió 101 partidos con el irlandés Robbie Keane militando ambos en los Angeles Galaxy. Keane anotó 21 goles con asistencia de Landon Donovan, mientras que Donovan marcó 14 que fueron asistidos por el irlandés.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Lukas Podolski

En su paso por el Bayer Múnich, fue compañero de Lukas Podolski con quien nada más estuvo en la cancha con él por 13 minutos en el encuentro frente a Werder Bremen.

Foto: Getty Images

Actualizado:

David Beckham

David Beckham y Landon Donovan jugaron 107 partidos juntos en Los Angeles Galaxy. Donovan le dio asistencias a David que en cuatro ocasiones terminaron en gol, mientras que las asistencias de Beckham hacia Donovan culminaron 13 veces en gol.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Tim Howard

Tim Howard y Landon Donovan han jugado juntos en diversas ocasiones con la selección de Estados Unidos, sin embargo, tras su paso por el Everton ambos participaron en 22 partidos

Foto: Getty Images

Actualizado:

12 / 12