Los Sky Sox quieren que Fergie cante el himno en su estadio

MLB

Los Sky Sox quieren que Fergie cante el himno en su estadio

Los Sky Sox quieren que Fergie cante el himno en su estadio

Chris Pizzello

AP

Por más inverosímil que parezca, el equipo de la Triple-A quiere que la cantante se redima de su actuación en el NBA All-Star y lo haga en su estadio.

Estados Unidos

Uno de los momentos que nadie olvidará de este año es la actuación de Fergie en el NBA All-Star. La cantante estadounidense interpretó el himno nacional previo al inicio del juego, pero su performance dejó a todos con la boca abierta, y no específicamente en el buen sentido. Sin embargo, hay quienes todavía creen en ella y quieren escuchar de nuevo su voz en un estadio.

Es el caso de los Colorado Springs Sky Sox, equipo filial de la Triple-A de los Brewers de la MLB, quienes buscan que la ex integrante de los Black Eyed Peas. Más específico, su mascota, Sox the Fox, buscó a Fergie para que la cantante haga audiciones para redimirse de lo sucedido en el evento de basketball. Y sí, solamente se trata de una audición porque quieren asegurarse que no suceda de nuevo una catástrofe.

En el comunicado, Sox explica que su interpretación no fue la mejor y que por ello quiere que se haga presente en el Security Service Field (casa de los Sky Sox) para el juego inaugural, pero primero tiene que pasar los filtros necesarios.

Claro, Sox hace hincapié en que "solamente se aceptará la forma tradicional de cantar", por lo cual Fergie tendrá que olvidar lo acontecido en el All-Star y apegarse a la versión original.

0 Comentarios

Normas Mostrar