Ronaldo 'Jacare' Souza peleará contra Kelvin Gastelum en la UFC 224

UFC

Ronaldo 'Jacare' Souza peleará contra Kelvin Gastelum en la UFC 224

Ronaldo 'Jacare' Souza peleará contra Kelvin Gastelum en la UFC 224

Getty Images

Con la ausencia del campeón Robert Whittaker, el campeón del peso medio en la UFC se definirá entre el peleador brasileño y el estadounidense.

Rio de Janeiro

Llegó la hora de definir a los próximos contendientes por el título del peso medio. Ronaldo 'Jacare' Souza enfrentará en sus tierras al estadounidense Kelvin Gastelum en la UFC 224, la cual se llevará a cabo en Rio de Janeiro, Brasil, el próximo 12 de mayo.

Con Robert Whittaker fuera del panorama debido a problemas de salud, serán el norteamericano y el carioca los que se subirán al octágono de la Jeunesse Arena. Esta será el segundo combate de Souza este año después de derrotar en menos de un round a Derek Brunson por knockout técnico.

'Jacare' posee un récord de 8-2 dentro de la UFC, por lo cual, en caso de vencer al estadounidense, se convertirá en un potencial contendiente para enfrentar al sembrado número uno Yoel Romero. De acuerdo con el peleador cubano, está confirmado por el propio Dana White, presidente del organismo, que él estará en el duelo por el campeonato.

La cartelera para la edición 224 será la siguiente:

Vitor Belfor vs. Lyoto Machida

Ronaldo Souza vs. Kelvin Gastelum

Davi Ramos vs. Nick Hein

Alberto Mina vs Ramazan Emeev

Alexey Oleynik vs. Junior Albini

Cezar Ferreira vs. Karl Roberson

0 Comentarios

Normas Mostrar