Lonzo Ball, cuestionable para reparecer ante Dallas Mavericks

NBA

Lonzo Ball, cuestionable para reparecer ante Dallas Mavericks

Lonzo Ball, jugador de Los Angeles Lakers

Getty Images

El base de los Lakers ha desaparecido durante seis semanas, por lesión en la rodilla. Estuvo presente en la práctica del jueves, pero su situación es cuestionable.

Estados Unidos

El final de la pesadilla para Lonzo Ball estaría cerca. El base de los Lakers estuvo presente en la práctica del equipo de cara al encuentro que sostendrán contra los Dallas Mavericks el viernes por la noche. Sin embargo, el equipo angelino le otorgó la etiqueta de 'cuestionable', por lo que su regreso a las duelas aún no es un hecho.

Ball se ha perdido seis semanas de actividad desde su lesión en la rodilla izquierda, sufrida en un partido, precisamente, ante los Mavericks, el pasado 13 de enero. Los Lakers ganaron aquel cotejo 107-101, pero perdieron a su base titular. La dolencia le hizo perderse el fin de semana de estrellas de la NBA, en el que Ball formaría parte del Rising Star Challenge; su lugar fue ocupado por De'Aaron Fox, guardián de los Sacramento Kings. 

"Si fuera por mí, ya jugaría", aseguró Ball al término del entrenamiento del jueves ante los medios de comunicación. Sin embargo, sus minutos de juego podría verse reducidos a raíz del arribo de Isiah Thomas en el mercado de invierno en un trueque múltiple con los Cleveland Cavaliers. 

Ball, de 20 años, promedia 10.2 puntos, 7.1 rebotes y 7.1 asistencias a lo largo de su primera temporada en la NBA, a la que llegó como el segundo elegido del draft de 2017, proveniente de la UCLA.

0 Comentarios

Normas Mostrar