Mundial Rusia 2018

Coleccionistas del álbum del Mundial, contra los altos precios

En la publicación oficial del lanzamiento en Facebook, usuarios alzaron la voz y señalaron que probablemente romperán la tradición de juntar los cromos.

México DF
0
Álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 en México
@PaniniSportMx Tomada de Facabook

El álbum de cromos Panini del Mundial de Rusia 2018 tiene fecha y precio de lanzamiento, aunque posiblemente el aviso no levantó la emoción esperada. La empresa encargada de desarrollar la colección publicó en sus redes sociales que el 22 de marzo saldrá a la luz… ¡pero con un costo casi un dólar por sobre!

Los fieles a las estampitas de inmediato comentaron la publicación, la mayoría de ellos en desapruebo por el alto costo de cada cromo.

Los incrementos se han dado desde hace 4 años

Alegan que hace cuatro años cada sobre tenía un costo de seis pesos con cinco pegatinas y que ahora el completarlo llevará una inversión superior a los 100 dolares por álbum, un incremento aproximado del 130% que en Brasil 2014.

Ante las diversas quejas, Panini explicó las razones por las que elevaron los costos: "Amigos Coleccionistas, queremos explicarles que el precio se debe a una política como Grupo para tratar de estandarizar los precios en todo el mundo".

La colección incluye 682 estampas, además de nueve cromos especiales. Por otro lado, las ‘Trading Cards’ saldrán a la venta a partir del 2 de marzo.

A pesar de esto, en países como Estados Unidos ya salió y la demanda ha sido alta, pues en diversos estados de ese país se han terminado tanto el album como las estampas de Panini para el Mundial de Rusia 2018.

Cometarios de coleccionistas por el álbum Panini

Comentarios de coleccionistas por el álbum Paninin

Comentarios de coleccionistas por el álbum Paninin