Selecció Mexicana

Juan Carlos Osorio se reunió de nueva cuenta con Alex Ferguson

El director técnico del 'Tri' pudo encontrarse con el mítico exentrenador del Manchester United por segunda vez en su carerra.

Estados Unidos
0
Juan Carlos Osorio se reunió de nueva cuenta con Alex Ferguson

Juan Carlos Osorio se mantiene en su gira por Europa con miras a reunirse con los jugadores que tiene en agenda para formar parte del combinado mexicano que disputará la Copa del Mundo en Rusia, y dentro de su itinerario tuvo la oportunidad de encontrarse de nueva cuenta con un viejo conocido.

El director técnico del 'tricolor' se reunió en Inglaterra con el legendario entrenador Sir Alex Ferguson. Sin embargo, no es el primer encuentro que sostienen ambos personajes una vez que a principios del milenio el entonces entrenador del Manchester United otorgó algunos minutos al colombiano, quien al momento fungía como asistente técnico del Manchester City.

De acuerdo con Tom Marshall de ESPN, quien dio a conocer la reunión de hoy por la mañana, Osorio siempre ha rescatado parte de los conceptos dados a conocer por 'Fergie' en los dosmiles, entre ellos, la rotación de jugadores para incrementar la competición entre futbolistas.

Los temas de la conversación entre el escocés y el colombiano no han sido dados a conocer, aunque la charla podría haber girado en torno a Javier Hernández, o sobre la preparación premundialista de la selección mexicana una vez que Ferguson dirigió a Escocia en la Copa del Mundo de '86.

Osorio seguirá en Europa para asistir al partido entre West Ham y Liverpool el sábado, y continuará con rumbo al taller de preparación para el Mundial en Moscú.