El hondureño Mauricio Dubon usará el dorsal 66 en la MLB

MILWAUKEE BREWERS

El hondureño Mauricio Dubon usará el dorsal 66 en la MLB

Mauricio Dubón con los Milwaukee Brewers

Rob Tringali

AFP

Los Milwaukee Brewers tienen en el Spring Training a Mauricio Dubón, pelotero que podría convertirse en el segundo hondureño que juegue en Grandes Ligas.

Wisconsin

Honduras está presente en las Grandes Ligas gracias a Mauricio Dubón. El infielder catracho se encuentra en el Spring Training de los Milwaukee Brewers y le acaba de ser asignado el dorsal número 66, el cual portará en los juegos de práctica de cara a la próxima campaña de la MLB.

Anteriormente les habíamos contado la historia de este pelotero centroamericano que está en camino a convertirse en el segundo hondureño en jugar en un diamante de Ligas Mayores. Ahora se encuentra en los entrenamientos primaverales de la escuadra de los 'Cerveceros' en busca de ganarse un lugar en la lista final de 40 hombres que pisará el terreno de juego este 29 de marzo.

El nacido en San Pedro Sula posó hoy para las fotos oficiales del plantel donde se pudo ver el número que portará en la espalda a partir de este viernes. Dubón llegó en 2013 a las 'Gran Carpa' elegido en el Draft por los Boston Red Sox quienes lo vendieron la campaña pasada a Milwaukee.

Mauricio Dubón

Sus capacidades defensivas y su desempeño en el plato son las cosas que han visto en Wisconsin para considerar al pelotero de 23 años como parte del futuro de la organización. Su debut podría tardar en llegar, pero su estancia en el Spring Training ya es significado de buen augurio para todos sus compatriotas que seguro ya están al pendiente del desglose de su promisoria campaña en el máximo nivel de la MLB.

0 Comentarios

Normas Mostrar