Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Ivett Toth baila al ritmo de AC/DC en la pista de hielo

JJ. OO. INVIERNO

Ivett Toth baila al ritmo de AC/DC en la pista de hielo

Patinadora baila al ritmo de AC/DC en la pista de hielo

Maddie Meyer

Getty Images

La patinadora húngara se presentó en los Juegos Olímpicos de Invierno con una rutina en la que eligió dos temas de la banda australiana como selección musical.

Estados Unidos

La prueba de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno fue marco de uno de los episodios más curiosos de PyeongChang 2018, una vez que la húngara Ivett Toth entró a la pista de hielo al ritmo de una inusual selección musical.

Mientras que el patinaje artístico puede caracterizarse por ser un deporte sutil y delicado, la representante de Hungría rompió toda monotonía al presentar su rutina bajo el ritmo de "Back in Black" y "Thunderstruck" de AC/DC.

A pesar de que se posicionó lejos del podio, Toth divirtió por romper con las tradicionales selecciones musicales dentro de la prueba, además de que también vistió un atuendo de cuero que contrastaba con los vestidos color pastel del resto de competidoras.

La nueva elección de canciones tiene que ver con un cambio de reglas en el patinaje artístico de donde se permite que los atletas puedan elegir su propio fondo musical sin importar el género. Gracias a ello, otros patinadores han podido usar canciones como "Despacito" para complementar sus rutinas.

0 Comentarios

Normas Mostrar