BOX

Canelo Álvarez vs Golovkin regresará a la T-Mobile Arena

El segundo enfrentamiento entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennday Golovkin tomará lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas como la primera vez.
Canelo Álvarez quiere pelear en Inglaterra o Japón

Las Vegas
0
El segundo enfrentamiento entre el 'Canelo' y 'GGG' regresará a la T-Mobile Arena.

Ya están listos todos los detalles para el duelo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. 'Canelo' y 'GGG' volverán al T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, para su segundo enfrentamiento el próximo 5 de mayo.

Diversos aficionados (sino es que todos) quedaron insatisfechos por su primer combate. Los jueces dictaminaron un empate por decisión unánime (113-115, 114-114, 118-110), por lo cual la revancha era inminente para generar más expectación en el pugilismo.

Por ello, los grandes consejos del boxeo mundial han decidido regresar a ambos peleadores al escenario en el cual comenzó todo. Con una capacidad para 20,000 aficionados, la T-Mobile Arena tendrá otro evento de talla mundial para el primer semestre de 2018.

Además de la confirmación de la sede, también se revelaron los precios de las entradas para la pelea. Los boletos van desde los $300 hasta los $5,000 dólares (ringside) y estarán limitados; 10 para los de $700 hasta los más caros, y dos por persona para los de $500 y $300 dólares. Los tickets estarán disponibles a partir del 27 de febrero a las 10:00 am PT.

"Estoy feliz por regresar a la T-Mobile Arena por cuarta vez para esta revancha ante [Gennady] Golovkin", expresó 'Canelo'. Su contraparte afirmó que "regresar a la escena del crimen se siente bien. Gané la primera pelea, salí del ring como el campeón mundial con todos los cinturones y haré lo mismo en la segunda".