Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Las razones por las cuales Jarvis Landry es un jugador franquicia

MIAMI DOLPHINS

Las razones por las cuales Jarvis Landry es un jugador franquicia

Las razones por las cuales Jarvis Landry es un jugador franquicia

Getty Images

El receptor de los Miami Dolphins se quedará con su equipo después de ser designado como el jugador franquicia del conjunto del Este de la AFC.

Florida

Este 20 de febrero pasó lo inevitable: Jarvis Landry se convirtió en el jugador franquicia de los Dolphins. El conjunto de Miami confirmó que utilizarán esta etiqueta con su receptor, la cual mantendrá al de 25 años más tiempo en Florida.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro del Este de la AFC confirmó su decisión en el primer día en el cual los equipos pueden anunciar en quienes utilizará la etiqueta.

Pero, ¿a qué se debe esta decisión?

Landry es un jugador top. De esos receptores por los cuales losadictos al Fantasy Football se vuelven locos y quieren en la primera ronda de su Draft. Han pasado los años (y diversos quarterbacks en Miami) y el wide receiver se mantiene como el mejor de su equipo. Sus números lo respaldan.

Aunque su producción en touchdowns no es la mejor, Landry es uno de los receptores más seguros de la NFL. En su primer año dentro de la liga, Jarvis consiguió 758 yardas y cinco anotaciones. En sus siguientes dos temporadas, 'Juice' logró superar las 1,100 yardas, aunque en ambas campañas solamente ingresó tres veces más a las diagonales que en su año de novato.

Lo destacable es esa seguridad que presenta el egresado de LSU. En 570 envíos, Jarvis ha capturado 400 para tener el 70% de pases completos. Su problema es después de la recepción, ya que en cuatro temporadas tiene 14 fumbles otorgados al contrario.

Podría ser una decisión riesgosa, pero al tener al jugador número 3 de la liga en cuanto a recepciones (Después de Antonio Brown y Julio Jones), no puedes dejarlo ir fácilmente. Además, los Dolphins necesitan a esa pieza que, esté quien esté en el backfield lanzando pases, asegure el movimiento de las cadenas.

0 Comentarios

Normas Mostrar