Rae Caruth: de planear la muerte de su hijo a pedir su custodia

NFL

Rae Caruth: de planear la muerte de su hijo a pedir su custodia

El ex receptor de los Panthers quiere recuperar a su hijo.

Getty Images

El ex receptor abierto de los Carolina Panthers expresó sus intenciones de obtener la custodia de su hijo a 19 años de intentar asesinarlo.

Estados Unidos

Rae Caruth, ex receptor abierto de los Panthers, quiere la custodia de su hijo. A simple vista no habría problema alguno con que un padre quiera estar con su descendiente, pero sí con Caruth. Hace 19 años, el antiguo jugador de la NFL mandó matar a su novia, quien estaba embarazada y esperando al joven que ahora desea cuidar.

En 1999, Caruth contrató a dos personas para asesinar a su entonces novia, Cherica Adams, y a su hijo. Van Brett Watkins y Michael Kennedy fueron los artífices del delito, pero fue el ex receptor la mente maestra detrás de ello. Watkins le disparó en diversas ocasiones a Adams, mientras que Kennedy condujo el automóvil en el cual se transportaron.

Lamentablemente, Cherica no sobrevivió al ataque y falleció un mes después del tiroteo, pero los médicos salvaron a su hijo, quien nació prematuramente y padece secuelas de parálisis cerebral. Chancellor Adams ahora vive con su abuela materna Saundra; sin embargo, Rae quiere hacer todo por recuperar a su hijo.

Chancellor Adams

Carruth fue sentenciado de 18 a 24 años de prisión en 2001 por contratar a Watkins y Kennedy, pero desde su celda escribió 15 cuartillas a Saundra Adams para pedirle perdón. "Me disculpo por la pérdida de su hija. Me disculpo por la afectación de mi hijo", estableció Carruth. "Me siento responsable por todo lo que ha sucedido. Solo deseo que ella sepa que estoy realmente apenado por todo".

Rae Carruth

Por su parte, Saundra está dispuesta a pelear por la custodia de Chancellor. "He perdonado ya a Rae, (...) [Chancellor] nunca será criado por un extraño, alguien a quien no conoce y quien trató matarlo", sentenció para The Observer on Monday. Por su parte, el jugador quiere quedarse con su hijo a toda costa. "Debo criarlo. La Sra. Adams no debe estar haciendo eso y quiero esa responsabilidad de vuelta", sentenció Carruth.

0 Comentarios

Normas Mostrar