Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

0

Celaya Celaya CEL

0

Burlas de la afición del United por la eliminación del City

Premier League

Burlas de la afición del United por la eliminación del City

Burlas de la afición del United en el Pizjuán por la eliminación del City

Efe

Antes del encuentro entre Sevilla y United por la Champions League, los aficionados rojos aprovecharon para mofarse de la eliminación de FA Cup de los dirigidos por Guardiola.

Estados Unidos

El lunes por la noche, el Wigan Athletic de la tercera categoría inglesa, firmó uno de los capítulos más duros del City en la era de Pep Guardiola al caer en los octavos de final de la FA Cup.

Will Grigg anotó el gol con el que el club dirigido por Paul Cook venció por la mínima diferencia a los ‘citizens’, y los fanáticos del Manchester United no dudaron en recordar a sus vecinos el fatídico episodio.

Minutos antes de iniciar el encuentro que enfrentó a ‘red devils’ y Sevilla por los octavos de final de la UEFA Champions League, la afición del United entonó “Will Grigg’s on Fire (Will Grigg está en llamas)” como burla a la derrota del City, que además supone perder toda aspiración a lograr el cuarteto de títulos. Gran parte de la afición del United entonó el conocido cántico en las gradas del Pizjuán, contagiando la risa a los asistentes al campo hispalense.

La historia de ‘Will Grigg’s on Fire’

La popular canción protagonizada por el delantero del Wigan tiene ya un amplio pasado. En mayo de 2016, un aficionado británico creo la canción basado en la melodía de Freed from Desire de Gala Rizzatto, relatando a través de la letra, las hazañas de Grigg con la camiseta albiazul.

Durante la Eurocopa de 2016, los fanáticos de Irlanda del Norte adoptaron la canción basada en su atacante, y comenzaron a usarla como un himno que retumbó en los estadios franceses cada vez que la ‘armada verdiblanca’ disputaba un partido.

Desde ese momento, el Wigan ha usado también la canción dedicada a Grigg como una constante antes y después de sus encuentros, reproduciéndola desde luego, tras la victoria ante el City el lunes.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar