Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Giovinco encamina a Toronto a Cuartos de Concachampions con triunfo en Colorado

COLORADO RAPIDS 0-2 TORONTO FC

Giovinco encamina a Toronto a Cuartos de Concachampions con triunfo en Colorado

Giovinco encamina a Toronto a Cuartos de Concachampions con triunfo en Colorado

Tomada de MEXSPORT

El italiano participó en los dos tantos con el que los dirigidos por Greg Vanney, se llevó una importante victoria de 2-0 en el frío de Colorado.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Estados Unidos

Colorado fue testigo de una gran noche de Sebastian Giovinco, quien no se arrugó con el frío e incluso mostró la magia para liderar al Toronto a un importante triunfo de 0-2 en el Commerce City, y con ello poner a los canadienses con un pie en los Cuartos de Final de la Concachampions. Giovinco participó en los dos tantos de los dirigidos por Greg Vanney.

En un partido que fue de menos a más, Toronto desde los primeros minutos demostró sus intenciones de querer enfilar la llave desde el partido de ida, mientras que el Rapids buscó ser agresivo, aunque claramente era inferior a los canadienses en cuanto a técnica y fútbol.

A pesar de ello, fue Badji el que tuvo el primero para los locales, sin embargo, el atacante de los dirigidos por Anthony Hudson, no aprovechó el mano a mano y terminó estrellando el esférico en el guardameta Alex Bono, quien salvaba a su equipo en la primera de verdadero peligro de ambos clubes.

Para el segundo tiempo, apareció el espectáculo de Giovinco, quien cada vez que tocaba el esférico, causaba estragos en la defensa de los Rapids. Fue precisamente el italiano, quien sacó un centro preciso que remató con la cabeza Jonathan Osorio y con ello vencer al arquero Tim Howard a los 54 minutos.

Sí el clima de por sí ya era frío, el tanto dejó congelados a los locales, pero lo peor no había pasado. A los 73 minutos, Víctor Vázquez sacó un servicio preciso que de volea prendió Giovinco para hacer el segundo tanto de los canadienses.

Todavía los visitantes tuvieron para llevarse una mayor ventaja a Canadá, sin embargo, el delantero estadounidense Jozy Altidore, perdonó en dos ocasiones a Howard, y con ello el Rapids no quedó sentenciado desde el primer partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar