Benjamin Watson: "Nuestra cultura de armas debe cambiar"

Baltimore Ravens

Benjamin Watson: "Nuestra cultura de armas debe cambiar"

Benjamin Watson: "Nuestra cultura de armas debe cambiar"

Getty Images

El tight end de los Baltimore Ravens expresó su opinión acerca del tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School en Florida.

Estados Unidos

El tema del control de las armas en Estados Unidos sigue siendo un tema que está en la agenda diariamente. Tras el tiroteo en la Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, el tight end de los Ravens, Benjamin Watson, expresó que los estadounidenses deben pensar si la cultura sobre el tema es la correcta.

"Cada vez que pasa algo como esto, algo realmente horrible, hablamos acerca de respetar las vidas", estableció el veterano jugador de Baltimore para Fox News. "Y mientras que eso es sumamente importante, tenemos que ver nuestra cultura como algo completo".

También te puede interesar: Miami Dolphins donarán $100,000 dólares a las víctimas del tiroteo en Florida

Para Watson, los jóvenes han crecido en un ambiente hostil. "Encarcelamos a nuestros menores de manera alarmante, votamos por situaciones que desintegran a las familias, asesinamos a 60 millones de no nacidos. Realmente somos una cultura que gravita alrededor de la violencia", añadió.

Con respecto al atacante, el jugador de 37 años explicó que, aunque lo que realizó debe ser castigado por completo, su situación tiene una explicación. "Para mí, veo a este muchacho y sé que hay muchos más como él sufriendo. ¿Cómo me puedo acercar y darle amor? ¿Cómo puedo escucharlo? No les estamos prestando atención a los que nos rodean", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar