Josh Donaldson no está a gusto en los Toronto Blue Jays

TORONTO BLUE JAYS

Josh Donaldson no está a gusto en los Toronto Blue Jays

Josh Donaldson dijo no estar a gusto con los Toronto Blue Jays

Getty Images

El tercera base de los Toronto Blue Jays se siente alejado del equipo y es posible que busque otro equipo en la agencia libre para 2019.

Estados Unidos

La relación entre Josh Donaldson y los Blue Jays está fragmentada. El defensor de la tercera base dijo no estar en sintonía con la organización y, por ello, existe la posibilidad que el pelotero pruebe suerte en la agencia libre de la MLB para 2019, cuando se termina su contrato en Toronto.

"El gerente general, Ross Atkins, mi agente y yo hemos hablado y no estamos ahí todavía. No estamos en el mismo 'parque de pelota' por el momento", declaró Donaldson a varios reporteros en el Spring Training. Y aunque se tomó ese momento para hablar sobre el tema, también expresó que a partir de ese momento no hablará sobre su situación contractual.

También te podría interesar: J.D. Martínez es nuevo jugador de los Boston Red Sox

El antesalista tiene un saldo pendiente para el 2018 de 23 millones de dólares, según Spotrac, de un contrato que firmó a principios de este año para evitar el arbitraje.

Donaldson defiende la 'esquina caliente' de Toronto desde 2015, luego de haber sido intercambiado por los Oakland Athletics. En tres años con la franquicia canadiense, el nacido en Pensacola, Florida batea para promedio de .285 con 309 carreras anotadas, 300 imparables, 460 imparables y 111 cuadrangulares.

0 Comentarios

Normas Mostrar