Bryce Harper: No hablaré sobre la agencia libre

WASHINGTON NATIONALS

Bryce Harper: No hablaré sobre la agencia libre

Bryce Harper: No hablaré sobre la agencia libre

Getty Images

El jardinero estelar de los Washington Nationals se convertirá en agente libre el próximo año pero no piensa tocar el tema hasta 2019.

Washington

Bryce Harper es uno de varios peloteros a quienes se les expira el contrato para el 2019 en la MLB. La lista incluye, primordialmente, a Manny Machado de los Orioles y a Josh Donaldson de los Blue Jays. El jardinero estelar de los Nationals se convertirá en agente libre el siguiente año, pero el pelotero no quiere hablar sobre el tema.

"No discutiré nada relativo al 2019. Estoy enfocado en este año; en ganar y jugar duro como cada campaña. Si tienen preguntas sobre después del 2018 pueden lamarle a Scott Boras (su agente deportivo); el podrá responderle a todos", declaró el jugador de Washington ante los medios a su llegada al Spring Training.

En Diciembre se confirmó que el agente de Harper se reunió con los directivos del equipo para discutir una posible extensión, pero según reportes el equipo quiere probar el mercado de agentes libres cuando termine la temporada del 2018.

Bryce Harper es, sin duda alguna, el toletero que ha despuntado a la franquicia que anteriormente se llamaba "Montreal Expos". Antes de su llegada en 2012, el equipo no tenía una temporada ganadora desde que se cambiaron de ubicación; desde entonces, no han tenido récord perdedor.

El nacido en Las Vegas, Nevada, batea de por vida .285 de promedio con 785 imparables, 507 carreras anotadas, 421 impulsadas y 150 cuadrangulares en 768 partidos como ligamayorista.

0 Comentarios

Normas Mostrar