Marlins usarán gorras de MSD en honor a las víctimas

MLB | SPRING TRAINING

Marlins usarán gorras de MSD en honor a las víctimas

Marlins usarán gorras de MSD en honor a las víctimas

Este viernes el equipo de Miami realizará un pequeño homenaje a las personas que perdieron la vida la semana pasada en la escuela Marjory Stoneman Douglas.

Miami

Este viernes los Miami Marlins tendrán su primer partido de campamento primaveral ante St. Louis Cardinals en el Estadio Roger Dean de la ciudad de Jupiter en Florida y uno de sus planes es honrar la memoria de las víctimas que perdieron la vida en la masacre de la escuela Marjory Stoneman Douglas Hight de Florida.

La idea es que el equipo de los Marlins porten las gorras de la escuela secundaria en honor a las 17 víctimas, como un pequeño homenaje de parte del equipo que representa al sur de Florida ante el país, después de vivir un hecho que conmocionó a todo el territorio norteamericano.

La noticia ha sido reportada por diferentes medios en Miami, pero aún no se ha hecho un anuncio oficial por parte de los Marlins, puesto que usar una gorra distinta a la del equipo, debe ser aprobado por la MLB, tema que no ha sido resuelto hasta el momento de la redacción de esta nota, pero existe una gran posibilidad de que así sea.

0 Comentarios

Normas Mostrar