Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Raikkonen estrenará el nuevo Ferrari en la pretemporada

F1

Raikkonen estrenará el nuevo Ferrari en la pretemporada

Raikkonen estrenará el nuevo Ferrari en la pretemporada

Mark Thompson

DIARIO AS

El piloto finés pilotará el monoplaza de Maranello el lunes 26 y miércoles 28 de febrero, mientras que Sebastian Vettel hará lo propio el martes 27 y jueves 29.

Madrid

Seis días. Menos de una semana. Este es el tiempo que falta para que la pretemporada del Mundial de Fórmula 1 2018 comience de manera oficial en el Circuit Barcelona Cataluña. Y mientras los aficionados van conociendo los nuevos monoplazas, los equipos se encuentran cerrando su alineación de pilotos para los primeros cuatro días de test.

Una de las escuderías que mayor expectación genera cada año es Ferrari. Los italianos, que llevan sin ganar el título desde 2007, han apostado por aumentar seis centímetros la distancia entre el eje trasero y delantero del monoplaza, un proyecto que estrenará en pista Kimi Raikkonen. 

El finés rodará el lunes 26 y miércoles 28 de febrero, cediendo el asiento del Cavallino Rampante a Sebastian Vettel el martes 27 y jueves 29 de febrero. "Hemos hecho un coche de mierda o una verdadera bestia", afirmó Marchionne sobre el Ferrari de 2018. Raikkonen será el encargado de responder la cuestión.

0 Comentarios

Normas Mostrar