Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Serena Williams sufrió embolia pulmonar tras su embarazo

TENIS

Serena Williams sufrió embolia pulmonar tras su embarazo

Serena Williams sufrió embolia pulmonar tras su embarazo

@serenawilliams

Regresó al quirófano debido a que la cesárea se abrió. Los médicos encontraron un gran hematoma en el abdomen de la tenista.

Estados Unidos

A seis días de que Serena Williams pariera a su hija Olympia, la tenista estadounidense tuvo una embolia pulmonar provocándole una serie de complicaciones durante las primeras semanas de su maternidad.

Olympia nació el 1 de septiembre del 2017 mediante cesárea de emergencia después de que su ritmo cardiaco disminuyó drásticamente durante las contracciones.

También te puede interesar: Cena de gala y Venus se pone esto... a Serena no le quedó más remedio que grabarlo

Debido a la tos intensa que padecía Serena, provocada por la embolia, la herida de la cesárea se abrió por lo que tuvo que regresar al quirófano en donde los cirujanos encontraron un gran hematoma (acumulación de sangre en el abdomen).

Afortunadamente las complicaciones posteriores al embarazo no le impedirán continuar con su carrera profesional. Ha ganado 39 títulos de Gran Slam, 23 en individuales, 14 en dobles femeninos y dos en dobles mixtos, así como cuatro medallas de oro olímpicas, tres en dobles y una en singles.

0 Comentarios

Normas Mostrar