Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

2

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

Terrible caída de dupla estadounidense de partinaje Chock-Bates en Pyeongchang

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Terrible caída de dupla estadounidense de partinaje Chock-Bates en Pyeongchang

Terrible caída de dupla estadounidense de partinaje Chock-Bates en Pyeongchang

REUTERS

La dupla conformada por Madison Chock y Evan Bates sufrió una desafortunada caída esta noche en la final libre de patinaje sobre hielo.

Estados Unidos

La pareja estadounidense conformada por Madison Chock y Evan Bates, no logró cumplir su sueño de subir al podio olímpico en Pyeongchang luego de que ambos cayeran al hielo durante la prueba final de Danza en Hielo estilo libre este lunes por la noche.

Chock y Bates realizaban una rutina perfecta al ritmo de la gran canción de John Lennon ‘Imagine’, sin embargo, y desafortunadamente para los norteamericanos, ambos cayeron de manera simultánea cuando ya terminaban la rutina.

Esto provocó una dura penalización en sus calificaciones por parte de los jueces, quienes no tuvieron piedad de los jóvenes de 25 y 28 años respectivamente, y que Al final terminaron en la novena posición la prueba.

De esa manera, Madison Chock y Evan Bates, no pudieron repetir la actuación que habían tenido en los Mundiales de Patinaje, cuando se colgaron la presea de plata en el 2015 y el bronce en el 2016.

Por su parte, la dupla canadiense de Tessa Virtue y Scott Moir, conquistó a los presentes que se dieron cita a la prueba y se colgaron la medalla de oro a un ritmo sensual y que les permitió romper su propio récord con 83.67 puntos. La plata fue para la dupla francesa de Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron con 81.93 puntos, mientras que el bronce fue para otra dupla estadounidense, la conformada por Madison Hubbell y Zachary Donohue.

0 Comentarios

Normas Mostrar