Fergie pide disculpas por su interpretación del himno

NBA

Fergie pide disculpas por su interpretación del himno

Fergie pide disculpas por su interpretación del himno

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

La excantante de los Black Eyes Peas aseguró que intentó "dar lo mejor". Su performance en la previa del NBA All Star 2018 fue objeto de críticas.

Estados Unidos

Fergie salió al escenario en los momentos previos al NBA All Star 2018 en Staples Center, en Los Ángeles para interpretar el himno nacional estadounidense. Sin embargo, su actuación no fue recibida con beneplácito, ni por los jugadores, ni por los aficionados, ni por los espectadores en la televisión, que descargaron en redes sociales una catarata de burlas hacia la cantante.

La exintegrante de los Black Eyed Peas intentó una versión pausada y experimental de 'The Star Splanged Banner', sin embargo, sus desatinos causaron confusión y estupefacción, incluso, en las estrellas de la liga. La reacción de Draymond Green, jugador de los Warriors de Golden State, se volvió viral.

A 24 horas de su performance, Fergie dio la cara en entrevista con TMZ, en la que aseguró que dio lo mejor de sí misma: "Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y la pasada noche quise intentar algo diferente. Soy arriesgada artísticamente, pero en esta ocasión no alcancé el tono intentado. Amo este país y honestamente intenté dar lo mejor”, aseguró la intéprete en un intento de acallar las críticas.

0 Comentarios

Normas Mostrar