Luis Suárez vio la amarilla por protestar una falta no marcada

CHELSEA-BARCELONA

Luis Suárez vio la amarilla por protestar una falta no marcada

Luis Suárez pide penalti de Rüdiger.

@Antena 3

El delantero uruguayo corría un balón al espacio cuando Rüdiger le tocó abajo. La jugada acabó en el gol del Messi tras una pérdida de Christiansen.

Luis Suárez vio la tarjeta amarilla en una jugada donde reclamó un penalti del alemán Rüdiger que para Iturralde González, árbitro de As y de la Cadena Ser "es falta, va por detrás y le acaba zancadilleando. Corre por detrás de su línea de acción y aunque no quiera correr, hace falta". Las imágenes demostraron que la zancadilla se producía fuera del área. 

La jugada, donde el delantero uruguayo corría a por un balón al espacio y caía en carrera en el forcejeo con el central, finalmente acabó en el gol del Barcelona después de que el Chelsea recuperase el esférico y Christiansen perdiese un balón en un pase por el medio que acabó robando Iniesta y cediendo el balón a Messi para anotar el gol del empate

El árbitro turco Cüneyt Cakir dejó seguir la acción y ante las protestas de Suárez le mostró la tarjeta amarilla tras el gol blaugrana. Para Iturralde, "hay que darle las gracias al árbitro, porque si hubiese aplicado el reglamento hubiese parado la acción antes de que se produjese el tanto". Es la primera cartulina que ve el delantero en lo que marcha de Champions League. 

0 Comentarios

Normas Mostrar