Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores

Quique confunde el rendimiento de sus laterales derechos

ESPANYOL

Quique confunde el rendimiento de sus laterales derechos

Quique confunde el rendimiento de sus laterales derechos

JOSEP LAGO

AFP

Con Javi López se gana una media de 1,9 puntos por partido, seguido de Marc Navarro, con 1,76, y en tercer lugar, Víctor Sánchez, que suma 1,27.

Estados Unidos

Después del encuentro ante el Villarreal, Quique Sánchez Flores comentó que habían decidido colocar a Víctor Sánchez de lateral derecho teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos con el catalán en esa posición. Y que, posteriormente, se dieron cuenta de que el equipo castellonense (uno de los que menos centros realiza de LaLiga) dejaba una autopista por ese costado.

Ha sido el mediocentro el jugador que ha actuado con más asiduidad en esa demarcación, pero sus números no son los mejores. La clasificación la encabeza Javi López, quien ha disputado 421 minutos de lateral derecho en los que el Espanyol ha sumado en esos tramos concretos nueve puntos: eso supone una media de 1,9 puntos de partido.

Le sigue de cerca Marc Navarro, el segundo jugador que más actúa en esa posición. El de Badalona ha jugado 460 minutos en los que el equipo perico ha sumado también otros nueve puntos, pero la media es inferior: 1,76 por encuentro. En tercera posición, aparece Víctor Sánchez. Con él en el campo de lateral derecho, el Espanyol ha sumado 1,27 puntos por encuentro. Como ejemplo el duelo del domingo en Cornellà. En la primera parte, el parcial fue de 0-1 para el Villarreal, mientras que el segundo tiempo, con Víctor en otra posición y Navarro en el costado derecho, fue de 1-0.

El último futbolista en aparecer en esta clasificación de rendimiento en el lateral derecho es el denostado Sergio Sánchez, quien acumula de media 0,88 puntos por encuentro. Otros jugadores han actuado en esa posición, como David López, Óscar Melendo o Hernán Pérez, pero de forma circunstancial.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Alavés 28 9 1 14
16Espanyol 27 6 9 9
17Levante 20 3 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Espanyol V-23/02 21:00
Espanyol - Real Madrid M-27/02 20:00
Levante - Espanyol D-04/03 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar