Miguel Ángel Ramírez avisa: "Hay que señalar a los traidores"

LAS PALMAS

Miguel Ángel Ramírez avisa: "Hay que señalar a los traidores"

Miguel Ángel Ramírez avisa: "Hay que señalar a los traidores".

Carlos Díaz-Recio

Diario As

El presidente de Las Palmas entiende que algunos aficionados quieren "medrar y perjudicarnos a todos" y pide colaboración y unión para lograr la salvación.

Estados Unidos

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue especialmente duro con parte de la afición que él entiende que no está ayudando en estos momentos tan duros clasificatoriamente hablando, donde los amarillos están en puestos de descenso.

"Esto es como las guerras", especificó, porque considera que "si vamos todos juntos tendremos posibilidades de ganar", pero "si empezamos a tener traidores a nuestro alrededor, más difícil será; a mayor numero de traidores, mayores posibilidades de destrucción y de no poder conseguir el objetivo que todos queremos", relató en los medios del club.

Eso sí, "no soy yo el que tengo que señalarlos porque hablo en términos figurados y en general, pero traidores, haberlos, haylos, y están en todas las esquinas. Los medios son los que tienen que señalar a esos traidores porque quieren medrar y perjudicarnos a todos. La familia amarilla quiere seguir siendo grande y estando en Primera, por lo que el que no trabaje para que la Unión Deportiva sea grande, hay que señalarlos, y ya está, así de claro".

Y advirtió que "el día que me aburra y no tenga ilusión vendo mis acciones y me marcho, y qué van a decir, ¿que no quiero Las Palmas? Para estar contentos tienen que poner todos de su parte”, sentenció.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 20 3 11 10
18Las Palmas 18 5 3 16
19Deportivo 17 4 5 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Las Palmas S-24/02 18:30
Las Palmas - Barcelona J-01/03 21:00
Celta - Las Palmas L-05/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar