Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Cruz Azul responde al bullying con el verbo 'cruzagolear'

Liga MX

Cruz Azul responde al bullying con el verbo 'cruzagolear'

Cruz Azul Puebla Clausura 2018

OSVALDO AGUILAR

MEXSPORT

La Máquina publicó en Twitter un mensaje en el cual le contesta al Puebla, quienes buscaban una palabra que definiera el empate que lograron de último minuto ante los celestes.

El equipo de Cruz Azul encontró una forma de sacudirse la crítica que le lanzó el Puebla, tras el partido del sábado en el cual la Franja logró el empate en la agonía del partido, y esta fue la palabra 'cruzagolear', con el argumento de que la escuadra categoría sub-20 de la Máquina se impuso de forma contundente a su similar poblana.

En el partido correspondiente a la Jornada 8, los camoteros le sacaron el empate (1-1) a los cementeros en el minuto 86 con gol de Francisco Acuña, después de lo cual escribieron en su cuenta de Twitter una pregunta en busca del teléfono de contacto con la Real Academia Española (RAE), para consultarlos acerca de un verbo que aludiera a esta situación, refiriéndose al ya muchas veces mencionado 'cruzazulear'.

Por su parte, los de la Noria publicaron su propuesta en la misma red social y explicaron sus razones al recordar el marcador de 4-0 que su equipo sub-20 le propinó a los poblanos. Además hicieron mención de que el equipo celeste sub-17 le dio la vuelta a su similar de la Franja para terminar con victoria de 2-1.

0 Comentarios

Normas Mostrar