Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Toronto amenaza no jugar ante el Rapids por nevada en Colorado

CONCACHAMPIONS

Toronto amenaza no jugar ante el Rapids por nevada en Colorado

Toronto amenaza no jugar ante el Rapids por nevada en Colorado

Tomada de Toronto

El entrenador del campeón de la MLS, aseguró que debido a la nieve que azota al estado de Colorado, la cancha podría estar peligrosa.
Toronto vs Columbus Crew en vivo: MLS 2018

Estados Unidos

Toronto se prepara para una visita peligrosa este martes cuando se mida al Colorado Rapids en el partido de ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, pues el entrenador del cuadro canadiense teme por las extensas nevadas que se espere azoten al Estado de Colorado y que podrían provocar que el campo esté peligroso para los futbolistas.

En la conferencia de prensa a un día de que se celebre el encuentro en el Dick’s Sporting Goods Park, Vanney se mostró preocupado e incluso no se mostró seguro de que se vaya a disputar el encuentro debido a las condiciones climatológicas que se esperan para el momento del silbatazo inicial del duelo.

“Parece que Concacaf no tiene reglas en específico para el clima. Va a haber una discusión y tomaremos una apropiada decisión en base a ello. La seguridad de los jugadores es más importante que cualquier otro tema, después se puede disputar el partido”.

Y es que de acuerdo con el Sistema Meteorológico en los Estados Unidos, hay una probabilidad del 20% de que esté nevando para la hora del encuentro, además de que se espera una temperatura de 17 grados Fahrenheit al momento del silbatazo inicial.

El encuentro del martes, sobrepasaría el partido más frío entre equipos de la MLS, mismo que hasta mañana pertenece a Minnesota United enfrentando al Atlanta United, y que estuvo a 19 grados Fahrenheit, siendo el partido más frío en la historia del fútbol de los Estados Unidos.

Hay que recordar que existe un antecedente en el que Estados Unidos se midió a Costa Rica con una intensa nevada precisamente en el mismo inmueble en el que ambos clubes se enfrentarán este martes. En aquella ocasión el delantero tico, Joel Campbell, salió lesionado debido a las condiciones del clima.

0 Comentarios

Normas Mostrar