Edgar Castillo jugará CCL con Colorado Rapids

CONCACAF

Edgar Castillo jugará CCL con Colorado Rapids

Edgar Castillo jugará CCL con Colorado Rapids

Después de 13 años jugando en la Liga MX, el lateral vivirá su décimo partido de Liga de Campeones de Concacaf, pero ahora representando a la MLS.

Miami

Este martes Colorado Rapids vivirá su segunda participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, motivo por el cual el defensor Edgar Castillo, quien militó durante 13 años en la Liga MX, vivirá su décimo encuentro en este torneo.

El futbolista nacido en los Estados Unidos, pero de origen mexicano, firmó para la temporada 2018 con el Colorado Rapids y vivirá una tercera edición de Concachampions en su carrera, después de jugar en la temporada 2008-2009 tres partidos con Santos Laguna y seis con los Xolos de Tijuana en la 2013-2014.

''Pasé 13 años en el fútbol mexicano, es un cambio radical, pero estoy muy contento con la oportunidad, espero tener una gran temporada con los Rapids, voy a dar lo mejor de mi en este equipo'', dijo el 'Homie'.

El primer obstáculo para los Rapids es el actual campeón de la MLS, Toronto FC, un duro rival para el equipo de Colorado, que vive su segunda participación en este torneo. Edgar Castillo vistió ocho diferentes casmisetas en el fútbol mexicano, pero sólo pudo participar en CCL con Santos y Xolos, pese a haber pasado por América, Tigres, Atlas y Rayados.

0 Comentarios

Normas Mostrar