Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Ferrari regresa a sus orígenes: decoración totalmente roja

FÓRMULA 1

Ferrari regresa a sus orígenes: decoración totalmente roja

Ferrari regresa a sus orígenes: decoración totalmente roja

Desde Italia aseguran que el nuevo monoplaza no tendrá áreas blancas más allá del número, así como habrá un toque gris por Philip Morris.

Estados Unidos

Rojo, rojo y rojo. Y más oscuro.Esto es lo que el público verá el próximo 22 de febrero cuando Ferrari presente en Maranello el nuevo monoplaza que pilotarán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en el Mundial de Fórmula 1 2018.

Según informa 'Corriere della Sera', la única interferencia en la decoración será un ligero toque gris por Philip Morris, similar al ya presente en el carenado de la Ducati GP18 de MotoGP, así como el número de los pilotos en blanco en el morro y cubierta motor.

De igual modo y tras estrenarse hace 48 años en las pendientes aerodinámicas del 312B, no habrá áreas blancas en el coche italiano, en una imagen que claramente evocará a los orígenes de la Scuderia.

Cabe destacar que los ingenieros liderados por Simone Resta y Enrico Cardile han apostado por aumentar seis centímetros la distancia entre el eje trasero y delantero del automóvil, así como la unidad de potencia 064 presentará la misma potencia que su predecesora con una importante mejora en fiabilidad.

0 Comentarios

Normas Mostrar