Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Cerrone vuelve a ganar: noquea a Medeiros en el primer asalto

UFC AUSTIN

Cerrone vuelve a ganar: noquea a Medeiros en el primer asalto

Cerrone noqueó a Medeiros en el evento estelar del UFC Austin.

Getty Images

Con su victoria en el UFC Austin, Cerrone cierra una racha de tres derrotas consecutivas y se convierte en el luchador con más victorias junto con Bisping y St-Pierre.

Madrid

No corrió para celebrar su victoria Donald Cerrone. Se quedó casi parado y después consoló a su rival. Alocado en la pelea y caballero al terminar. Así es el Cowboy. Cerrone logró noquear a Medeiros en el primer asalto de su combate en el UFC Austin. Olvidó así un 2017 nefasto en el que cayó derrotado las tres veces que pisó el octágono. Era demasiado para uno de los más queridos y obtuvo su redención. El público vibró, Cowboy Cerrone está de vuelta.

Medeiros aprendió mucho de Darren Till, que había noqueado a Cerrone en su último combate. Le presionó e intentó cerrar huecos para llegar con dureza con sus manos. El Cowboy también lo hizo y no cayó en la trampa. Arriesgó, como es habitual en él, pero dejó una defensa muy buena. Un ligero balanceo le bastaba para quitarse muchas manos, otras las paraba... y también las encajaba, pero estaba cómodo. Mediado el primer asalto leyó el combate y conectó dos buenas contras.

Medeiros fue al suelo en ambas. En la primera un patinazo hizo que Cerrone le dejase levantarse y le abrazase. En la segunda, la pericia del hawaiano le permitió volverse a poner en pie. Viendo lo que podía ocurrir, Medeiros cambió de plan y buscó el agarre. Cerrone se zafó bien y en el siguiente ataque cruzó manos. Falló dos, pero la tercera fue directa al mentón de Medeiros, que cayó al suelo. El Cowboy se fue encima hasta que el árbitro detuvo la pelea. Primera alegría tras tres tropiezos, era doble porque con ella suma 20 triunfos en UFC, el que más junto con Bisping y St-Pierre. Cerrone sigue ampliando su legado.

0 Comentarios

Normas Mostrar