Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Hazard: "¿Compararme con Messi y Cristiano? Yo soy diferente..."

CHELSEA-BARCELONA

Hazard: "¿Compararme con Messi y Cristiano? Yo soy diferente..."

Hazard: "¿Compararme con Messi y Cristiano? Yo soy diferente..."

ADRIAN DENNIS

AFP

La estrella belga del Chelsea, sobre el Barça: "Sabemos que es difícil ganar al Barcelona. Estamos en una buena posición y daremos todo".

Londres

Eden Hazard compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de este martes ante el Barcelona, en la ida de los octavos de final de la Champions.

¿Es el partido más importante de la temporada?
Creo que todos los partidos son difíciles y cuando juegas en Champions League es más difícil. El Barcelona es uno de los equipos mejores del mundo. Vamos a dar el máximo en los dos partidos y veremos qué pasa. 

¿Qué tiene que hacer el Chelsea para ganar?
Primero tenemos que defender como un equipo. Si no defiendes contra el Barca estás en problemas. Tenemos que jugar nuestro fútbol. Queremos el balón y cuando lo tengamos tenemos que intentar meter goles porque jugamos el primer partido en Stamford Bridge. Somos el Chelsea, somos los campeones de la Premier League. Estamos listos y podemos ganarlos.

¿Qué siente al ser comparado con Messi y Cristiano Ronaldo?
Es bueno ser comparado con los más grandes. Pero soy diferente. Intento hacer mi trabajo para llegar a su nivel porque ellos son los mejores del mundo. Si quieres ser uno de los mejores tienes que jugar bien en los grandes partidos. 

¿Cómo ve su futuro en el club?
Primero veo el partido de mañana. Nos enfrentamos al Barça. Llevo 6 años aquí y esto feliz en el Chelsea. Mi familia está feliz aquí. Solo me centro en mañana y en el resto de temporada. No pienso demasiado en qué pasará en el futuro. 

Recuerdos del gol de Iniesta.
Iniesta es uno de los mejores jugadores de la historia del Barcelona junto a Messi. Todavía está a su mejor nivel. Recuerdo cuando marcó el gol en los últimos minutos, para los aficionados del Chelsea no es un buen recuerdo. Eso es el pasado y tenemos que centrarnos en el partido de mañana. 

¿Le tiene miedo al Barça?
Sabemos que es difícil ganar al Barcelona. Estamos en una buena posición y daremos todo. El Barça es uno de los mejores equipos del mundo. Han tenido problemas contra nosotros en otros partido y espero que mañana ocurra lo mismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar