Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Raúl Jiménez brilló en difícil fecha para mexicanos en Europa

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez brilló en difícil fecha para mexicanos en Europa

mexicanos por el mundo

El delantero del Benfica fue el protagonista entre los jugadores aztecas en el viejo continente con un gol.

Estados Unidos

Raúl Jiménez fue el rayo de esperanza entre los futbolistas mexicanos que compiten en las ligas europeas. El seleccionado del 'Tri' anotó en la goleada del Benfica en el torneo portugués, con lo que llegó a tres goles con las 'Águilas' desde enero. De igual manera, resalta la participación de Guillermo Ochoa en el Standard Lieja, donde fue titular y mantuvo la igualada a un gol, a pesar de que su equipo perdió un futbolista por tarjeta roja. 

El medio del Betis, Andrés Guardado, participó durante 81 minutos en la derrota del club español en un emocionante partido frente al Real Madrid. Por otro lado, Hirving Lozano fue la decepción de la jornada con una expulsión en el empate del PSV en la Eredivisie, por lo que se perderá la siguiente jornada, así como Omar Govea debió observar la igualada del Mouscron por recibir el cartón rojo la semana pasada. 

De vuelta a Portugal, dos de los tres mexicanos en el Porto tuvieron actividad con los 'Dragones Azules'. Héctor Herrera se mantuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos, mientras Jesús Corona fue sustituido en el minuto 80. Por su parte, Miguel Layún fue titular en la victoria del Sevilla sobre Las Palmas. Otro de los momentos más importantes del fin de semana fue el debut de Enrique Esqueda con el Arka Gdynia, con lo que se convirtió en el primer mexicano en jugar en la primera división de Polonia. 

En el grupo de los mexicanos sin actividad, Diego Reyes se unió a Héctor Moreno, Eduardo Herrera, Antonio Briseño, Raúl Gudiño y Edgar Pacheco como los jugadores que no fueron tomados en cuenta por sus entrenadores para tener actividad. En una situación distinta, Javier 'Chicharito' Hernández descansó ante la inactividad del West Ham en la FA Cup, mientras Carlos Sacedo y Marco Fabián podrían tener minutos el lunes con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. 

0 Comentarios

Normas Mostrar