Eliaquim Mangala: adiós a la temporada

PREMIER LEAGUE

Eliaquim Mangala: adiós a la temporada

Eliaquim Mangala: adiós a la temporada

LEE SMITH

REUTERS

El internacional francés, de 27 años, cedido por el Everton en el City, se ha dañado los ligamentos de la rodilla y no volverá a vestirse de corto en lo que queda de campaña.

El defensa francés Eliaquim Mangala, cedido en el Everton por el Manchester City, se perderá lo que resta de temporada por lesión, según ha confirmado este lunes Sam Allardyce, entrenador de los 'Toffees'.

Mangala llegó al Everton a préstamo procedente del City el último día del mercado de traspasos de enero, pero en su segundo partido con nuevo equipo -victoria 3-1 sobre el Crystal Palace en Goodison Park- se tuvo que retirar con molestias. "Las lesiones de esta semana con un golpe duro, sobre todo la de Mangala. Parece que estará fuera durante bastante tiempo y es una pena porque era un gran refuerzo para el equipo", dijo Allardyce, quien se ha llevado a su equipo de concentración durante unos días a Dubai (Emiratos Arabes Unidos).

El internacional francés, de 27 años, se ha dañado los ligamentos de la rodilla y no volverá a vestirse de corto en lo que queda de campaña. "Pese a las lesiones, hemos podido relajarnos y trabajar juntos (en Dubai), y eso creo que ha ayudado a que los futbolistas se conozcan más y se entiendan mejor", señaló Allardyce, en unas declaraciones a la página web del club. "Algunos son ya amigos y otros acabarán conociendo más y mejor a sus compañeros. Lo importante de este tipo de concentraciones es entenderse y conocerse mejor, no sólo los futbolistas, sino también los miembros del cuerpo técnico", apuntó el veterano entrenador inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar