Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Leones Leones LEO

0

Petit: “La política enfrentó a Guardiola con los holandeses”

CHELSEA - BARCELONA

Petit: “La política enfrentó a Guardiola con los holandeses”

Emmanuel Petit disputa un balón durante un partido con la camiseta del Chelsea.

KIERAN DOHERTY

REUTERS

El internacional francés vuelve a recordar su pasado azulgrana y asegura que se sintió futbolista “cuando fui traspasado al Chelsea”.

Londres

No es la primera vez que Emmanuel Petit dispara contra el Barcelona. Ni tampoco se estrena atizándole a Pep Guardiola. Posiblemente, en el futuro, habrá otra razón para seguir mostrando su “desacierto” por haber dejado el Arsenal para fichar por el Barça.

Hoy le toca el turno encajar a Guardiola, el que fuera compañero suyo en el vestuario local del Camp Nou y técnico que hizo historia en el Barça, Bayern y ahora tiene al Manchester City en lo más alto de la Premier. Petit aprovechó la previa del partido de mañana para disparar contra el técnico. “No fue la mejor de las decisiones ir al Barça. Había muchas rivalidades en el vestuario entre el capitán Guardiola y los futbolistas holandeses. La mayoría de los enfrentamientos venían dados por temas políticos”, asegura Petit en The Sun.

“Teníamos a jugadores de mucho talento, pero el equipo era muy mayor y aparecían los problemas en el campo. Por ese motivo decidí regresar a Inglaterra, donde cuando firmé por el Chelsea me di cuenta de que siempre había sentido algo especial por este club, pese a que mi pasado había estado en el Arsenal”, reconoce.

La batalla de 2009

Una de las grandes obsesiones del Chelsea sigue siendo Lionel Messi. En este sentido, Petit aconseja al equipo de Antonio Conte que “debe trabajar como un equipo”. “No deben dejar espacios entre líneas cuando ellos tengan la pelota, ya que ahí es donde el argentino disfruta”, dice Petit, que de la clasificación del Barça para la final de Roma, en 2009, señala que “las decisiones arbitrales fueron decisivas, ya que con la agresividad de jugadores como “Drogba, Lampard y Terry, pudieron frenar a Xavi e Iniesta, dos talentosos futbolistas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar