Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Diego Reyes, con varias ofertas del fútbol europeo

Mexicanos por el Mundo

Diego Reyes, con varias ofertas del fútbol europeo

Diego Reyes con varias ofertas en el viejo continente

Getty Images

El representante del zaguero mexicano aseguró que existen opciones para que continúe su carrera en algún equipo de Europa.

La estancia de Diego Reyes en Portugal parece que será corta, pues su mismo representante, Mathias Bunge, confesó al diario de aquel país O´Jogo que el mexicano tiene ofertas de Inglaterra, Italia, España y Alemania, para continuar con su carrera en el futbol europeo.

"Es verdad que hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania. Nunca hablé el nombre de clubes. Al final de la temporada veremos si habrá oportunidad para abordar el tema con el Porto y ver lo que se decide" mencionó Mathias.

De igual forma, Bunge aseguró que Reyes tiene contrato hasta el final de la presente temporada, pero tiene la cabeza puesta en los Dragones, pues quiere seguir sumando minutos y también títulos con el equipo y con sus compatriotas.

"Hemos hablado con el Porto, pero aún no se ha tomado una decisión en relación al futuro, porque estamos en una fase decisiva de la temporada y en este momento es mejor esperar para no perturbar el camino del equipo. Él quiere terminar la temporada con títulos", comentó el representante del defensa.

Hasta el momento, el mexicano está metido al cien por ciento con el equipo del Porto, y no quiere tener distractores, pues se enfoca en generar minutos de cara a la justa mundialista del próximo verano en Rusia.

"En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad en esta fase y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia", finalizó el agente de Diego.

0 Comentarios

Normas Mostrar