MLS

El tico Kendall Waston renueva contrato con los Vancouver Whitecaps

El capitán del conjunto canadiense firmó un nuevo acuerdo para mantenerse en la MLS por el próximo par de años.

Estados Unidos
0
El tico Kendall Waston renueva contrato con los Vancouver Whitecaps

El 2017 fue un gran año en términos de resultados para los Vancouver Whitecaps. Culminaron el campeonato en la tercera posición de la Conferencia Este para avanzar a los playoffs por la MLS Cup, y llegaron por primera vez a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Una pieza clave del once dirigido por Carl Robinson fue el internacional costarricense Kendall Waston, baluarte de la saga albiazul que fue incluido en el equipo a lo mejor de la liga en 2017. Una vez que su contrato se encontraba cercano a expirar, el defensor surgido en Saprissa ha renovado su compromiso con el conjunto canadiense por el próximo par de años, con una opción de ejercicio para la temporada 2020.

El entrenador de la escuadra de Vancouver, el galés Carl Robinson, declaró lo importante que será contar con la experiencia del central tico para la próxima temporada. “Kendall se ha establecido como uno de los mejores centrales de la liga y estamos encantados de poder tenerlo en el punto más alto de su carrera. Es un héroe nacional en su país y también se ha hecho presente con este club en los momentos en que más se le ha necesitado”, estableció.

El capitán de los Whitecaps buscará además llegar en el mejor nivel posible al verano, momento en que disputará junto a la selección de Costa Rica la Copa del Mundo de Rusia 2018.