Competición
  • Champions League

Omar Arellano con Herediano a la Concachampions

CONCACAF

Omar Arellano con Herediano a la Concachampions

Omar Arellano con Herediano a la Concachampions

El mexicano ya ganó una Liga de Campeones con el Pachuca en 2007. Su regreso al aparador de la Concacaf tras años en el Ascenso es muy importante para él.
Final de Concachampions: Horario Chivas vs Toronto

Miami

Omar Arellano tiene una nueva oportunidad de competir en la Concacaf Champions League, torneo que logró ganar jugando para el Pachuca en 2007, el mexicano tiene 30 años y después de jugar para los Tuzos, Chivas, Rayados, Toluca, UdeG, Tampico Madero, una pequeña aventura por España con el Ontinyent CF de la Segunda División y ahora con el Herediano de Costa Rica, volverá al aparador de la Concacaf.

El próximo martes, Herediano recibirá a los Tigres, actual campeón mexicano, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. ''Nos toca abrir contra Tigres, hay que sacar un buen resultado en casa, porque jugar este tipo de torneos que son los más importantes en el área, viste mucho a los equipos''.

El nieto de la leyenda de Chivas, Raúl 'Pina' Arellano, reconoció que el torneo a cambiado con esta nueva modalidad, en donde los equipos mexicanos entran hasta esta fase a competir por el título que los lleve a disputar el Mundial de Clubes 2018.

''Antes se jugaba por grupos, tenías partidos ida y vuelta y con margen de error, ahora no, ahora te la juegas en 180 minutos y tienes que estar bien concentrado. Hay que sacar un buen resultado en casa y hacerlo bien de visitante también'', dijo.

Herediano y Tigres abren la actividad esta próxima semana a las 8:00pm (ET), seguidos por el duelo entre dos equipos de la MLS, Colorado Rapids y Toronto FC a las 10:00pm (ET).

0 Comentarios

Normas Mostrar