Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | DAVID BECKHAM

Miami MLS elegirá fanáticos para definir colores y nombre

La euforia que se ha desatado por el nuevo equipo de David Beckham en Miami ha logrado que los socios decidieran que los fanáticos sean los que decidan los colores y el nombre.

MiamiActualizado a
Miami MLS elegirá fanáticos para definir colores y nombre

Seguramente las oficinas de los dueños de la nueva franquicia de MLS en Miami reciben todos los días propuestas para el nombre del equipo con paquetes de diseños con toda la identidad para el club y es por eso que finalmente se decidieron a elegir algunos cuantos aficionados para que decidan los colores y el nombre de su nuevo equipo.

Marcelo Claure, Jorge Mas y David Beckham tienen poco más de 700 días para crear todo lo que se relacione con el nuevo negocio que tienen en las manos, un equipo de fútbol en Miami. Al anunciar oficialmente la aprobación por parte de la MLS al inicio del año, dijeron que iban a permitir que los fanáticos formaran parte de este proceso, casi un mes después han anunciado que elegirán a algunos cuantos aficionados para que les ayuden a decidir la primera parte del proyecto, nombre y colores.

''Tenemos una oportunidad real de no solo inventar un nombre, puede ser algo muy básico, pero algo totalmente diferente, sabemos lo que nos gustaría'', dijo David Beckham en una entrevista en Londres.

En días pasados AS USA publicó un par de proyectos para el equipo, los cuales llegaron a manos de los dueños del equipo, ambos de dos entusiastas fanáticos del fútbol y de David Beckham, que buscan crear una identidad para el equipo, Max Martínez y Diego Guevara, ambos nacidos en Miami y con toda la disposición de que sus proyectos formen parte de este sueño.

Se espera que para finales del mes se tenga ya definido el proyecto, con la elección de los fanáticos y a su vez los colores, escudo, identidad  y nombre del nuevo equipo de MLS en Miami.