Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Liga Mexicana - Apertura

Marc-André Ter Stegen: "¿La salida de Neymar? Él sabe los motivos..."

BARCELONA

Marc-André Ter Stegen: "¿La salida de Neymar? Él sabe los motivos..."

Marc-André Ter Stegen: "¿La salida de Neymar? Él sabe los motivos..."

©GTRESONLINE

El guardameta del Barcelona se sinceró en una entrevista para la ESPN. "Nadie piensa en otra opción para la portería de Alemania que Neuer", afirmó.

Estados Unidos

Marc Ter Stegen concedió una interesante entrevista a ESPN América en la que desvela episodios de su infancia como que jugaba como extremo pero un entrenador le cambió a portero. El guardameta del Barcelona también analiza la salida de Neymar, las llegadas de Dembélé y Coutinho o la situación de la portería de la selección alemana, reconociendo que no hay otro guardameta como Neuer.

Orígenes y futuro con Alemania: "Yo empecé como extremo y me divertía mucho, pero cuando tenía 10 años más o menos, un entrenador me dijo que corría de manera extraña y que era mejor ir a la portería, función que desempeñaba algunas veces por hobbie. Nadie piensa en otra opción para la portería de Alemania que Neuer. Cuando regrese, es el número uno, merece mucho respeto".

Ser portero: "No veo los partidos de los otros porteros. Veo los resúmenes, pero como jugamos cada tres o cuatro días, necesito pensar en mí. Las críticas no son buenas muchas veces, pero es nuestra profesión. Errar es parte de la emoción, lo hace todo lo más interesante. Me encanta mi trabajo y los silbidos de fans rivales. Los errores ya no se pueden cambiar, lo que cuenta es la próxima bola y si estamos pensando en la anterior vamos a volver a fallar. A veces hablo conmigo mismo durante los partidos, para estar siempre concentrado".

El adiós de Neymar: "Sólo él sabe los motivos de su decisión, pero lo hemos compensado todo y no ha sido fácil por su gran calidad, pero lo hemos hecho distinto y ahora tenemos un equipo muy muy fuerte".

Fichajes: "Tenemos nuevos jugadores que nos han hecho más fuertes y esperamos que ellos se sientan cómodos en el equipo para que su adaptación sea lo más rápida posible, pero al mismo tiempo hay que darles tiempo. Dembélé no ha podido jugar mucho por las lesiones y Coutinho acaba de llegar. Son jóvenes, con muchos años por delante".

Coutinho: "Es un chico tranquilo y buena persona. Se concentra en el fútbol y su calidad es evidente. Hay que darle tiempo para que se adapte al estilo del Barça y la forma de jugar, lo mismo que con Dembélé".

Valverde: "Es directo en comunicarnos lo que hacemos bien o mal, siempre intenta mirar en una dirección diferente, no es el típico entrenador que sólo se fija en su equipo y cambia pequeñas cosas".

0 Comentarios

Normas Mostrar