Dani Ceballos podría volver esta noche a su antigua casa

BETIS - REAL MADRID

Dani Ceballos podría volver esta noche a su antigua casa

Dani Ceballos volvería a Heliópolis por primera vez.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Habrá mucho ruido para recibir al utrerano, que está teniendo una primera campaña complicada en el Madrid, sin demasiados minutos.

Sevilla

Si entra hoy en la convocatoria del Real Madrid, Dani Ceballos volverá por primera vez al Benito Villamarín, estadio que le alumbró como una de las mayores promesas del fútbol español. Un estadio, además, que esta noche superará con casi total seguridad los 50.000 espectadores y puede llegar a la mejor entrada oficial de su historia. Habrá mucho ruido para recibir al utrerano, que está teniendo una primera campaña complicada en el Real Madrid, sin demasiados minutos, y parte de la afición verdiblanca se alegra de que ello ocurra. Será la que reciba al utrerano con pitos si aparece por el césped de Heliópolis. “Se fue de mala manera, creo yo. Debería haber dejado más dinero o haberse quedado porque ahora no juega nada allí. Merecido”, dice Rubén, un joven de 22 años que es socio de Gol Sur.

Algún otro apunta a comepipas, sobrenombre que algunos béticos enfadados le pusieron a Dani cuando lo han visto en el banquillo de Chamartín varias veces. “Yo creo que lo de comepipas se lo ha ganado Ceballos. Mejor que no haya venido en invierno porque no sé cómo le habría recibido la gente aquí”, prosigue Sergio, un bético que no tiene carnet pero ha comprado su entrada para el partido de este domingo. En verdad, el Betis se interesó por la cesión de Dani pero la reglamentación impedía su regreso. Otros aficionados verdiblancos, que mañana le aplaudirán, hubieran estado encantados de su vuelta. “Es un pedazo de futbolista y es bético. Si te llama el Madrid, te vas. Eso ocurre siempre, así que tendrá mis palmas”, asegura Bruno, que verá hoy el encuentro desde el Gol Norte.

“Para mí, a los futbolistas que han defendido esta camiseta y lo han dado todo hay que recibirles bien”, le secunda Reyes, bética de Preferencia como su novio Samuel, que se muestra mucho más pragmático: “Ni aplausos ni pitos. Al menos no más que a cualquier otro jugador del Madrid. Ya no es futbolista del Betis, eso es pasado”. Setién cree que el Ceballos tendrá “el cariño de la gente”, pero este pequeño pool demuestra que a priori hay división de opiniones respecto el utrerano. La ovación o la bronca, si Zidane le da la ocasión, tendrá que ganársela Dani con su actuación sobre el campo...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Girona 34 9 7 8
9Betis 33 10 3 10
10Celta 32 9 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Betis - R. Sociedad J-01/03 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2018

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 46 14 4 6
4Real Madrid 42 12 6 4
5Sevilla 39 12 3 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid X-21/02 18:45
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Real Madrid - Alavés S-24/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar