Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI MARLINS

Demanda millonaria al fallecido José Fernández

Las familias de los dos hombres que murieron junto al pitcher de los Miami Marlins, presentaron una demanda por negligencia y lesiones personales.
Cardinals vs Nationals en vivo y directo, Juego 4: MLB, NLCS

MiamiActualizado a
Demanda millonaria al fallecido José Fernández

Pasó un año y cinco meses del accidente donde perdieron la vida a bordo de un bote tres hombres en la costa de Miami, uno de ellos era el pitcher de los Marlins, José Fernández. Las familias de Eduardo Rivero y Emilio Jesús Macias, quienes acompañaban al 'Delfín' han demandado al patrimonio del exbeisbolista por negligencia y lesiones personales, según publicó el diario Sun Sentinel.

Cada familia demandante, está pidiendo una compensación de $2 millones de dólares, cifra que superaría el patrimonio que dejó el beisbolista en poder de su madre para la manutención de su pequeña hija, que nació meses después de su trágica muerte.

El abogado de la familia Fernández mostró cierta tranquilidad al asegurar que la investigación del accidente aún no termina y existe una alta probabilidad de que se demuestre que 'Joseito' no estaba conduciendo el bote al momento del accidente.

La demanda tomó fuerza debido a que al momento del accidente se confirmó que en el cuerpo de José Fernández había alcohol y cocaína, los otros dos hombres tenían alcohol, pero ninguno estaba legalmente borracho, Eduardo Rivero también tenía droga en su sistema.