Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Cubano quiere ganarse a la fanaticada de los Marlins

ODRISAMER DESPAIGNE

Cubano quiere ganarse a la fanaticada de los Marlins

Cubano quiere ganarse a la fanaticada de los Marlins

Busca con su experiencia convertirse en pieza clave del equipo en esta reestructuración. Dijo estar listo para lanzar 200 entradas durante la temporada.

El cubano Odrisamer Despaigne, busca convertirse en pieza clave de los nuevos Miami Marlins, el habanero se quedó en el roster con la llegada de Derek Jeter al equipo y ahora es uno de los experimentados del grupo.

La temporada anterior tuvo problemas de lesiones, por lo que terminó con una efectividad de 7.94 antes del juego de las estrellas. Su mejor momento fue en las últimas semanas de septiembre, cuando lo colocaron en la rotación inicial y se apuntó dos victorias que dejaron muy buen sabor para el entrenador Don Mattingly.

''Estoy listo para enfrentar cualquier situación que se presente. Ojalá me den la oportunidad para lanzar 200 entradas, creo que puedo ser útil en cualquier función que se me asigne'', dijo el cubano.

Despaigne tiene 30 años y busca que la afición le tome el cariño que otros cubanos han tenido en el equipo, especialmente José Fernández, quien dejó un hueco que nadie en el equipo ha podido tomar, el del cariño de la fanaticada de los Marlins.

0 Comentarios

Normas Mostrar